Nosotros

NUESTRA RESEÑA HISTORICA

BERBERA EDITORES S.A. DE C. V.

 Se nace como tal en 1990; sin embargo, su fundador es la segunda generación en la industria del libro; la cual comienza en los años treinta del siglo pasado con las librerías Tolteca y posteriormente Teocalli llegando a nuestros días con este proyecto editorial.

En un principio el objetivo de publicar libros en México tiene el propósito de ofrecer a un costo asequible autores clásicos de medicina alternativa, que solo se podían importar de España ó Argentina; a un precio elevado. Así se comienza a editar en nuestro país  autores como H.P. Blavatsky, Levy, Papús, Parécelos, Vander,  por citar algunos, hasta llegar en la actualidad a tener autores contemporáneos en muy diversos temas como: superación personal, medicina tradicional china, métodos de inglés, diccionarios, interés general, leyes, códigos y varios más.

 

NUESTRA MISION

En Berbera Editores nuestro principal objetivo es rebasar las expectativas de Lectores, con nuestra amplia gama de Títulos que día con día Incrementamos, es por ello que nos hemos dado a la tarea junto con nuestro personal que labora en esta Editorial, recorrer los Puntos de Venta a Nivel Nacional como Internacional,  con la experiencia que cuenta la Empresa llevara sus operaciones de manera estratégica para lograr buenas Utilidades y Crecimiento de manera exitosa,

NUESTRA VISION

            Nuestra visión es la ser los mejores día a día, adelantándonos  a las necesidades de nuestros clientes, convirtiéndonos en una opción en el mercado por calidad, amabilidad y responsabilidad que caracteriza a nuestros colaboradores, ofreciéndoles a nuestros clientes productos de alto valor agregado en conocimiento.

NUESTROS VALORES

*    Excelencia en el Servicio: Siempre ofreciendo en mejor servicio a todos nuestros Clientes.

*      Respeto: En todo momento con nuestros Clientes, Trabajadores, Medio Ambiente.

*      Cumplimiento: Cada momento.

*      Pertenencia: Sentido de pertenencia a nuestra empresa, estar orgullosos de nuestra labor día a día, con una actitud positiva.

*      Honestidad, Integridad, Seriedad: Todos los días con el entorno que nos rodea.

*     Innovación: Creando Proyectos y Productos que son parte fundamental en el Desarrollo de nuestra Organización